¿Quiénes Somos?

Odontología de Julio Moncayo

Somos un centro odontológico multidisciplinario con más de 30 años de experiencia y progreso, donde se engloban todas las especialidades de la odontología moderna cubriendo así el tratamiento integral del paciente.

Situados en zonas estratégicas de Guayaquil, por el Norte de la ciudad, en el Omnihospital Torre # 2, décimo piso ofic. # 1001, por el Sur Clínica Alcivar Torre # 4, segundo piso ofic # 209 y por Samborondón en la Clínica Kennedy Torre Beta, tercer piso, ofic. # 311, las clínicas dentales más reconocidas de la ciudad con una aparatología y tratamientos de vanguardia y en ella trabajamos para lograr la mejor sonrisa de nuestros pacientes no solo tenemos un equipo clínico de avanzada sino radiográficos y de laboratorio dental, por lo que realmente podemos brindar un trabajo integral.

Misión

La OJM hace de la odontología especializada una experiencia placentera y de primera calidad, orientada a preservar y rehabilitar la salud oral manteniendo una estética natural en un marco de seguridad y satisfacción para nuestros clientes con un talento humano idóneo y competitivo.

Visión

La OJM es reconocida como un centro de excelencia en la prestación de servicios odontológicos y especializados a nivel nacional e internacional, con un talento humano altamente competitivo y una tecnología de vanguardia.

Odontología de Julio Moncayo

Objetivos de la Clínica

El objetivo de Clínica OMJ es llevar a cabo una odontología integral y avanzada, mejorando continuamente su calidad y situándonos un paso por delante de las expectativas de los pacientes y con un alto porcentaje de éxito en el resultado de los tratamientos.

Porque tras 30 años de experiencia en odontología seguimos innovando con los últimos adelantos, manteniéndonos en la vanguardia de la odontología.

Queremos que la honestidad en el trabajo y con el paciente sean el principal vendedor de nuestra imagen.

Trabajamos en equipo, con implicación y colaboración de todos los miembros de manera coordinada. Garantizando la adecuada formación de todo el personal. Y estimulando la iniciativa, innovación y creatividad.

Nuestro objetivo es ser la clínica dental de referencia y líder en la zona. Trabajando con la tecnología más innovadora para garantizar resultados inmejorables, y conseguir la satisfacción y bienestar de nuestros pacientes.

Mínimo riesgo para el paciente, alto grado de satisfacción y el impacto final que tiene en la salud.

Odontología de Julio Moncayo

Valores

Ética, Garantizamos integridad y excelencia, en el ejercicio diario de las funciones para lograr resultados óptimos a través del trabajo en equipo.

Respeto, Reconoce los derechos y deberes de nuestros pacientes para garantizar un trato digno y equitativo.

Calidad, Cumplimos con las necesidades y requerimientos de nuestros pacientes a través de la planeación de los recursos, la implementación de tecnología avanzada, verificando la seguridad del paciente y aplicaciones de las acciones.

Liderazgo, somos los mas competentes en la actividad, estableciendo relaciones sólidas y duraderas con nuestros pacientes y sus familias.

Responsabilidad, actuamos con integridad adheridos a nuestro código de ética y buen gobierno, posicionando el crecimiento sostenible antes que los logros rápidos.

 

Ubicación

Samborondón:
Clínica Kennedy Torre Beta
3er piso oficina 311

Norte:
OMNI Hospital Torre 2
10mo piso oficina 1001

Sur:
Centro Médico Alcívar
4 Coronel y Cañar

Guayaquil  – Ecuador

Horario de atención

Lunes a Viernes:
09H00, 11H00, 12H00, 13H00, 14H00, 15H00 y 19h00
(Turnos disponibles).

Lunes a Viernes:
10H00, 16H00, 17H00 y 18H00
(Previa cita por teléfono)

 

Teléfonos

Samborondón:
2837908

Norte:
5062128

Sur:
2440376